Tornay niega un posible pacto de ediles del PSOE con el alcalde
Acusa a UPL de buscar protagonismo y de querer perjudicar a los socialistas
El portavoz del grupo municipal socialista, Miguel Tornay, mostró ayer su indignación por las declaraciones de los miembros de UPL, Antonio García Buendía y Enrique Morales sobre la crisis del PP y negó un pacto de varios concejales del PSOE con Juan Carlos Juárez.
Tornay dijo que todos los integrantes de su grupo "queremos mostrar el rechazo frontal al uso oportunista y malintencionado que los dos miembros de UPL han hecho de la situación de crisis del PP para perjudicar a los concejales del PSOE".
Para el portavoz de los socialistas, "la búsqueda del protagonismo mediático y el revanchismo son la única explicación para semejantes declaraciones sin fundamento, que sólo buscan crear confusión entre los ciudadanos y pintar escenarios descabellados a los que nadie puede dar crédito, ante la intachable y firme oposición que tanto yo como mis compañeros del grupo y del PSOE hemos realizado frente a Juárez y su política municipal".
Tornay añadió que si "han existido dudas sobre la cercanía con el actual equipo de gobierno no han sido precisamente sobre la formación política a la que pertenezco sino sobre la de estos señores, que surgen desde un movimiento tránsfuga y que ahora son capaces de ofrecerse a apoyar a quien les convenga si lo consideran oportuno, tal como manifestó Buendía en relación a un posible apoyo a Juárez".
Agregó que esta "forma mercenaria de entender la política es coherente con el transfugismo pero choca con los principios del PSOE y los acuerdos que a este respecto tenemos contraídos con otras organizaciones".
No hay comentarios