El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

El 'Roadshow de Mr.Iglú' llegará el 11 de agosto a La Línea

El cartel de la jornada.
Redacción La Línea

29 de julio 2016 - 01:00

La Casa de la Juventud acogerá el próximo 11 de agosto el Roadshow de Mr. Iglú, una jornada organizada por Ecovidrio, en colaboración con el Ayuntamiento, que ofrecerá distintas actividades a niños de entre 6 y 12 años.

El concejal de Juventud, Mario Fernández, indicó que ese día, de 11:30 a 14:00, los pequeños podrán disfrutar de actividades un juego de la oca gigante, el concurso de televisión de SúperRecicladores, un vídeo fórum titulado Dale a comer a Mr. Iglú, manualidades de Abaniglú, un teatro y un castillo hinchable, entre otras. La entrada es libre y el aforo máximo es de unas 120 personas.

El objetivo es, según Ecovidrio, hacer que los pequeños de la familia tomen conciencia sobre el reciclaje de vidrio a través de actividades dinámicas y lúdicas, colaborando así con el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno en Andalucía. La campaña, que comenzó el pasado 14 de julio, continuará hasta el 31 de octubre en 80 municipios de toda Andalucía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

BM Ciudad de Algeciras - Moguer | Primera Nacional

Las fotos del BM Ciudad de Algeciras - Moguer