Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Periáñez

El detenido, Sergio V. L., de 34 años, se trasladaba además a lugares pactados con anterioridad con los compradores para suministrarles cocaína · Intervenidas catorce papelinas en el momento del arresto

Redacción / La Línea

29 de marzo 2011 - 01:00

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la desarticulación de un punto de venta de droga en la barriada de Periáñez y de la detención de un hombre de 34 años en relación con el mismo.

Según explicó la Policía Nacional en un comunicado de prensa, fue a comienzos del pasado mes de noviembre cuando agentes pertenecientes al grupo I de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la barriada de Periáñez y de que la persona que estaba llevando a cabo dichas ventas era un tal Sergio.

Así, las primeras pesquisas policiales fueron dirigidas a identificar a esta persona, así como el domicilio que estaba siendo utilizado como lugar de suministro.

Establecidos los correspondientes dispositivos de vigilancia en torno a este inmueble, los funcionarios policiales pudieron comprobar que si bien era un punto de venta, esta persona se dedicaba mayormente al suministro de cocaína en la modalidad de tele-coca, es decir a la entrega del estupefaciente en lugares pactados con anterioridad con los compradores, recibiendo dinero a cambio.

La comisaría añadió en su comunicado de prensa que, el pasado miércoles, sus efectivos comprobaron que este hombre estaba llevando a cabo un mayor número de ventas de cocaína, lo que era indicio de que poseía una mayor cantidad de droga en el interior de su vivienda.

Practicado el correspondiente registro domiciliario en su vivienda se pudo intervenir la cantidad de catorce papelinas de cocaína perfectamente preparadas para su venta, así como una balanza de precisión.

El detenido, junto a las pruebas recabadas, fue trasladado a las dependencias de la comisaría para la instrucción del atestado.

El mes pasado, la Policía Nacional desarticuló otro punto negro, en esta ocasión en la barriada de Las Palomeras y a cargo del grupo II de la Udyco.

Los agentes arrestaron a dos personas y se incautaron de 112 gramos de heroína, 16 dosis de la misma sustancia, 70 gramos de cocaína y 65 dosis, un vehículo, útiles para manipular la droga y 2.936 euros en metálico.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último