Actuación de la Policía Local de La Línea

Descubren un bar sin seguro que dejaba fumar y vendía tabaco de contrabando

  • Los agentes levantan acta al negocio en una ronda de inspecciones donde detectan irregularidades en otros tres establecimientos

Dos agentes de la Policía Local de La Línea.

Dos agentes de la Policía Local de La Línea.

La Policía Local de La Línea ha levantado actas a cuatro negocios de la ciudad, tres de ellos bares y pubs, por irregularidades en su actividad. En una ronda de inspecciones, los agentes detectaron un bar que permitía fumar y, además, vendía tabaco de contrabando

Según informó el Ayuntamiento, la primera inspección se produjo en la madrugada del 28 de abril en un bar de la calle San José. Los agentes detectaron que se permitía fumar y se vendía tabaco de contrabando. También carecía de cartel de aforo expuesto al público, de hoja de reclamaciones y de seguro de responsabilidad civil. Los agentes levantaron acta, se incautaron del tabaco e informaron al titular de que debía cesar el consumo de tabaco y de su obligación de regularizar la documentación. También se denunció la venta ilegal de tabaco a la Junta de Andalucía.

Esa misma madrugada, la patrulla comprobó que un bar de la calle López de Ayala tenía la música puesta y servía copas más allá del horario autorizado. Este establecimiento tampoco contaba con hoja de reclamaciones, seguro de responsabilidad civil ni cartel del aforo máximo expuesto al público. Se informó a la responsable de que cesara la actividad y de la obligación regularizar su situación.

El día 29 de abril, la inspección se efectuó en una tienda de la calle Torres Quevedo con autorización para la venta de alimentación y bebidas. Además de estos artículos, vendían productos de higiene y teléfonos móviles. Aunque contaba con licencia de apertura, no había realizado el cambio de titularidad y carecía de hoja de reclamaciones y seguro. Los agentes informaron al titular del negocio de que debía retirar de la venta los artículos para los que no tenía autorización.

Ese mismo día, la Policía Local ordenó el desalojo de un bar de la avenida de España por incumplir el horario de cierre y por una ocupación de la calle sin autorización con sombrillas y barriles fijos. También procedió a denunciarlo a la Junta de Andalucía por venta de tabaco sin licencia y se informó al responsable de que debía regularizar el cambio de titularidad de la licencia de apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios