Pérez Peralta y el PSOE local acusan al PP de hostigar a Araujo
El equipo de gobierno afirma que el dirigente socialista "ha degradado" a la candidata
El vicepresidente de la Diputación y vicesecretario general del PSOE provincial, Federico Pérez Peralta, exigió ayer al PP y al alcalde, Alejandro Sánchez, que "ponga fin a la campaña sucia y de desprestigio, a la que son tan aficionados desde el GIL, contra la candidata a la Alcaldía, Gemma Araujo", de la que dijo que "ha jugado un papel clave" en el aval de Diputación de un millón de euros.
Exigió al primer edil "que se disculpe" y calificó de "vergüenza" la gestión del Ayuntamiento, además de afirmar que el PP tiene en La Línea "absoluto desprecio a la legalidad". Pérez Peralta destacó que el alcalde es "hijo político de Juan Carlos Juárez y sigue acompañado de personajes gilistas siniestros como Manuel Aguilera, que está imputado penalmente".
Por su parte, el PSOE local habló de "política de hostigamiento" la forma de actuar del equipo de gobierno al que acusó de llevar a cabo una "campaña de injurias e insultos" y de haber "perdido la sensatez". Los socialistas reiteraron que "no vamos a entrar en provocaciones del PP pero nos reservamos el derecho de acudir a los tribunales en defensa de nuestro honor" y destacaron que durante los años que gobernaron la ciudad "ningún concejal se sentó en el banquillo de los acusados".
Finalmente, el equipo de gobierno, que criticó "el aspecto desaliñado" de Pérez Peralta, afirmó que este "ha degradado" a Araujo que "ha pasado "de conseguir el aval" a ser "pieza clave". El PP considera que todo este asunto no es más que "propaganda política de Araujo".
No hay comentarios