El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Peatones alertan del peligro de cruzar la avenida España

Uno de los semáforos más transitados, el de la playa de Poniente, tiene sus pulsadores rotos

El pulsador del semáforo de la playa de Poniente, roto.
R. M. La Línea

29 de octubre 2014 - 01:00

Cruzar de un lado a otro de la avenida de España está resultando muy peligroso para todo el que quiere o tiene que hacerlo debido a la falta de funcionamiento de algunos semáforos de esta vía de entrada a La Línea y por donde los vehículos suelen ir demasiado rápido como para que un peatón se la juegue sin que el semáforo esté en rojo.

De hecho varios vecinos que suelen andar, hacer deporte o sacar sus perros por el paseo de Poniente denuncian que han sido testigos e incluso casi víctimas de posibles atropellos ante la velocidad de los coches que no paran para que puedan pasar los peatones a pesar de que el semáforo esté en ámbar.

Uno de los semáforos que está presentando más problemas para los viandantes es el que está justo enfrente de la playa de Poniente, lugar al que a pesar de que ya no es verano siguen acudiendo para tomar el sol o pasear.

Este semáforo no funciona y, además, tiene los pulsadores de ambos lados rotos, lo que hace imposible que los peatones puedan cruzar con seguridad.

Por desgracia no es el único semáforo que no funciona, ya que a lo largo de la avenida de España, desde la playa de Poniente hasta la salida de la ciudad, hay otros que tampoco están operativos.

Los usuarios de estos pasos de peatones regulados por semáforos alteran de que pueda pasar una desgracia si la situación continúa así.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último