Pascual conoce en MYHYV que una pretendienta es 'streaper'
El tronista linense recela del trabajo de Tamara, aunque afirma que desea seguir conociéndola
El linense Pascual Fernández arranca hoy una nueva semana como tronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Vicerversa después de conocer más a fondo a la pretendienta Tamara, de la que el deseado linense duda tras conocer que ha trabajado como stripper.
Tamara, que ganó el concurso Vecinita FHM 2011 y participó en la película Torrente 4, desmintió a Pascual cada uno de los rumores que ha recibido. Ella justificó cada foto comprometida que le había llegado y esperaba que el tronista la defendiera. Le explicó que si sigue estando en las agencias de bailarinas es porque la situación económica en su familia no es buena y no rechaza volver a bailar si necesita el dinero. La pretendienta mostró su perplejidad porque no entendía que se le atacase tanto cuando lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar bailando.
Ante las dudas de Pascual y las críticas del resto de pretendientas por su trabajo Tamara se mostró preocupada por lo que le había dicho Pascual: "Parece que por ser gogó o stripper tienes que ser infiel; habrá gogós que lo sean igual que hay chicas que no se dedican al mundo de la noche y son las más infieles del mundo", indicó.
El enfado entre pretendienta y tronista continuaba. Ella quería que él le defendiera y él que no riera las gracias de los chicos. Pero además, Pascual tenía muchas dudas, ya que ha visto fotografías que no le han gustado demasiado, como unas instantáneas con la pretendienta de Fede, Cristini, en una piscina junto a otras chicas: "Estábamos trabajando de imagen en una fiesta", explicaba ella.
Sin embargo, lo que molestaba a Pascual no era su trabajo, sino que no se lo haya contado antes. Eso sí, el linense reconocía que ella es quien más afán parece poner para conquistarle: "Ella se lo curra de las que más, me encanta tenerla aquí pero ya empezamos con el tema que no me contó, luego han ido saliendo más cosas y me estoy enterando por fuera".
"Contigo he tenido dos citas y no me da tiempo a contarte mi vida", se justificaba ella. Pero él también se defendía: "Tienes que entender que tenga mis dudas y mis miedos, eres una tía, un pepinazo de tía, que yo tenga miedo de que hagas un striptease y esté todo el mundo babeando y de que tengas chicos mejores que yo". Pero Tamara negaba y reiteraba que es su trabajo. "Si te vas de fiesta y te tomas tres copas pasan más cosas", le decía.
La pretendienta se marchó entre lágrimas y Pascual corrió en su búsqueda, ya que, a pesar de todo, tiene claro que quiere seguir conociéndola. Tamara, de vuelta a plató, entregó al linense un sobre con fotos muy sugerentes que contaban una historia de amor.
2 Comentarios