Pascual abandona MYHYV "sin fuerzas para seguir y desilusionado"
El tronista linense amenazó con irse el pasado lunes tras una pelea entre dos pretendientas y ayer confirmó su salida
El linense Pascual Fernández abandonó ayer el programa Mujeres y Hombres y Viceversa "desilusionado" y "sin fuerzas" tras un mes como tronista del espacio televisivo que cada mediodía se emite en Telecinco.
El detonante de la marcha del Policía Nacional fue una fuerte discusión entre dos pretendientas, Rocío y Mireia, en el programa del pasado lunes. Rocío entendía que había un complot por parte del resto de pretendientas para echarla, con la salida a la luz de un presunto vídeo de contenido erótico de por medio, y llegó a abandonar el plató muy nerviosa. También acusó a Mireia de jugar sucio, por lo que ésta se defendió ante la atónita mirada de Pascual.
Tras esa discusión, Pascual dijo que se iba del trono y abandonó el plató. Las pretendientas salieron corriendo detrás de él y el tronista volvió. Entre lágrimas explicó que la situación le estaba superando y que a él no le compensaba estar en el trono: "Yo no voy a estar aquí calentando la silla, ni esperando a que entre el amor de mi vida". Pascual explicó que no le merecía la pena continuar en el programa porque él no buscaba fama ni dinero, lo único que quería era enamorarse y no lo ha conseguido. Así, anunció que se lo pensaría para dar a conocer su decisión en el siguiente programa, el de ayer.
El ya extronista aceptó el consejo de no tomar las decisiones en caliente y dijo que se iba al final del programa de ayer. Antes de que ese momento llegara, los telespectadores pudieron ver como transcurrió la cita que tuvo con todas sus pretendientas en su casa y se mostró ilusionado en sus primeras citas con Mar y Noemí, algo que podía hacer pensar en que permanecería.
Sin embargo, Pascual se puso en pie y mirando a sus pretendientas anunció que se marchaba del trono porque "no se siente con fuerzas ni ánimo para continuar". Las pretendientas intentaron convencerle de que tenía que seguir luchando y darles una oportunidad, pero no sirvió de nada porque Pascual ya había tomado una decisión y dijo que en este momento necesita tiempo para poder intentar conocer a alguien, ya que se mostró desengañado porque casi todos los días salía alguna confidencia de sus pretendientas. El tronista dijo que había perdido la ilusión. "Ya vengo al programa y soy consciente de que aunque me quede no voy a encontrar lo que estoy buscando, el amor".
Una de las más afectadas por la marcha de Pascual fue Rocío, que no paró de llorar ni un momento y asumió que la discusión que mantuvo con Mireia tuvo mucho que ver con que se quisiera marcharse. Tamara también se mostró muy afectada y se terminó de romper cuando el tronista aseguró que ninguna pretendienta le había demostrado nada en todo este tiempo porque ella entendía que sí lo había hecho.
Emma García, la presentadora, le dejó las puertas abiertas a Pascual por si quiere volver en algún momento. El tronista se derrumbó al abrazar a Fede, el otro tronista, y dio las gracias por lo bien que le había tratado todo el mundo.
La marcha de Pascual generó ayer un gran reguero de reacciones en las redes sociales, sobre todo el Twitter. "Siento la dureza de mis palabras. En serio, gracias de todo corazón y lamento no haber podido aguantar. Me siento fatal. Gracias, me quedo con lo bueno", dijo Pascual en su cuenta al final del programa.
3 Comentarios