La Línea

El PP denuncia el caos que asegura existe en materia de seguridad ciudadana

  • Este partido culpa a la alcaldesa de la situación que atraviesa la Policía Local y de la falta de medios en este dispositivo

El concejal del PP Juan Francisco García Medina denunció la situación de caos que asegura existe en materia de seguridad ciudadana en La Línea, de lo que culpa a la alcaldesa, Gemma Araujo, "que tiene en el más absoluto de los olvidos" la concejalía que ella misma ostenta.

"La seguridad ciudadana ha caído notablemente en la ciudad desde que la gobierna el PSOE. La alcaldesa no puede escudarse en que no ha tenido tiempo porque han transcurrido ya más de cuatro meses desde su toma de posesión y en vez de solventar las demandas policiales y sus nóminas lo que hace es escurrir el bulto y no responsabilizarse personalmente de la desastrosa gestión que, también en seguridad, es capaz de realizar el equipo de gobierno socialista y sus amigos políticos, también responsables de esa gestión en materia policial", indicó en una nota.

García Medina afirmó que la regidora no ha resuelto ninguno de los aspectos que el PSOE criticaba antes. "Siguen surgiendo críticas, incluso dentro de la Policía Local, que se queja de falta en los vehículos, material y en la uniformidad. La alcaldesa solo se ha preocupado de promover un cambio en la Jefatura ante la incómoda presencia de policías que le seguían reclamando sus nóminas. La soberbia política de Araujo, que intenta poner cara de persona dialogante, se cruzó con las reclamaciones policiales y supuso el cese del anterior jefe de Policía. Eso es sólo lo que ha realizado en materia de seguridad", añadió.

"El clima que propicia Araujo favorece que empecemos a ver en el campo de la seguridad la sombra de aquellos lamentables años de gobierno socialista en nuestra ciudad, cuando sus compañeros del PSOE gobernaban esta localidad y el señor que vive en Sotogrande y que mueve el PSOE local también tuvo sus inicios como concejal, siendo tan responsable como sus compañeros de la situación de inseguridad que se generó y a la que Araujo, tan sonriente e irresponsable políticamente hablando, nos quiere volver a llevar", agregó el edil del PP en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios