Última hora
Sanciones para la flota fantasma de Rusia en el Estrecho

Marta Mesa y Arantxa Chicón, reinas juvenil e infantil de la Feria 2013

El jurado designa a María Inmaculada Seliva primera dama y a Lucía Ayala, segunda

María Inmaculada Seliva (i), Marta Mesa (12) y Lucía Ayala, reciben con emoción el aplauso del público.
E. C. La Línea

15 de junio 2013 - 01:00

La Velada y Fiestas de La Línea ya tiene a sus reinas. Marta Mesa Díaz, de la caseta La Trabajadera, fue elegida anoche entre quince jóvenes reina de la Feria 2013. Y la pequeña Arantxa Chicón Sánhez, de La Angarilla, resultó designada mediante sorteo reina infantil.

El acto de elección dio comienzo pasadas las 20:30 horas en el complejo Ballesteros. Numeroso público no quiso perderse el pistoletazo de salida de la fiesta linense por antonomasia.

El jurado deliberó durante más de una hora a quién elegir entre las quince candidatas. Fácil no lo tuvo. Así además de anunciar que la corona el día 12 de julio será impuesta a Marta Mesa las damas primera y segunda que le acompañarán serán María Inmaculada Seliva Ribeiro y Lucía Ayala Mellado.

El público aplaudió la alección y la joven Marta se emocionó y abrazó con sus compañeras. Asimismo, agradeció al jurado haberla designado y deseó a todos que disfruten de la feria que está punto de comenzar.

Una hora antes, la candidata de La Angarilla, Arantxa Chicón, al ser designada reina infantil también se emocionó y no pudo aguantar las lágrimas.

Para que la espera no se hiciera larga el ballet de Macarena Larios animó a los asistentes con unas cuidadas actuaciones. De igual forma, el Maestro Ayala fue el encargado de interpretar varias canciones que fueron muy aplaudidas por el público. De hecho, una señora quiso entregar un ramo al maestro y reflexionó que La Línea aún no le ha dado el homenaje que se merece. Otros miembros del público también dijeron unas palabras en su honor. El jurado compuesto por María Elena Torroba, Gema Zarate, Lourdes Frigolet, Tatiana Cuervo, Nemesio Andrades, Daniel Gómez y como secretario César Escobar se había retirado a la concejalía de Festejos para tomar la importante decisión.

Antes de saberse el resultado en la Escuela de Magisterio ya no cabía un alfiler. La noche era propicia para calentar motores de cara a la feria.

El concejal de Festejos, Jesús Villalta, entregó los ramos de flores a las damas infantiles y juveniles y la alcaldesa, Gemma Araujo, se reservó la entrega a la reina y la primera y segunda dama. La reina juvenil saliente Mónica del Rocío Valle y la infantil Estrella del Carmen Gómez felicitaron a las que harán el relevo. La primer edil, que recordó que la Velada de La Línea es una fiesta para todos los linenses, no quiso olvidarse de Andrea, que fue dama el año pasado.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último