La Guardia Civil detiene a una persona que llevaba una moto robada
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una persona que arrastraba una motocicleta de 125 centímetros cúbicos que llevaba una matrícula que correspondía a un ciclomotor y que finalmente resultó que estaba denunciada como sustraída.
Los guardias civiles, que pertenecen a los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) número 2 de Sevilla, que están prestando servicio en la Comandancia de Algeciras, realizaban un servicio de seguridad ciudadana y patrullaban por el camino de Torrenueva cuando observaron a este individuo, que levantó la sospecha de los agentes. Una vez que le dieron el alto realizaron la consulta en la base de vehículos de la Guardia Civil con el número de bastidor de la motocicleta. La búsqueda dio como resultado que la moto figuraba como sustraída desde el 18 de octubre y que había sido robada en La Línea.
Por este motivo los agentes detuvieron a la persona que arrastraba la motocicleta como presunto autor de un delito de robo de vehículo a motor y otro de falsificación de placas de matrícula.
El detenido, junto a las diligencias instruidas por la Guardia Civil y el vehículo recuperado por los GRS, una motocicleta de 125cc, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.
No hay comentarios