Detenido un marroquí por agredir a su pareja y apuntarle con un arma
La Policía Local apresa al joven de 25 años que profirió amenazas de muerte mientras la encañonaba
La Policía Local ha detenido a un hombre de 25 años y nacionalidad marroquí acusado de agredir a su pareja y amenazarla de muerte con un arma de fuego.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando agentes del 092 detuvieron a B.A.M.A., con domicilio en La Línea, como autor de un supuesto delito de violencia sexista y otro de tenencia de arma de fuego.
Esa noche, la Policía supo que en un domicilio de la calle Gabriel Miró una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Tras personarse los agentes en el lugar, se cruzaron en el bajo del edificio con dos mujeres, quienes bajaban de forma apresurada, una de las cuales era la supuesta víctima de las agresiones.
La víctima informó a los policías de que su pareja se encontraba en el interior de la vivienda en posesión de un arma de fuego con la que instantes antes le había amenazado de muerte, a la vez que le había agredido, causándole diversas lesiones.
Con la autorización de la propietaria y tras acceder los agentes al interior del domicilio, redujeron al hombre y localizaron una pistola sin numeración de nueve milímetros, un cargador con varios proyectiles y una navaja de grandes dimensiones, todo ello oculto en el interior de un armario.
Por otro lado, agentes del departamento del PAC detuvieron ayer a S.A., mujer de 31 años, y S.Z.A., menor de 13, ambas madre e hija y de nacionalidad búlgara, acusadas de un supuesto delito de hurto al sustraerle a un ciudadano la cantidad de 525 euros, los cuales llevaba depositado en el bolsillo trasero del pantalón.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:50 cuando un agente que transitaba de paisano por la plaza de la Constitución pudo advertir un tumulto de personas alrededor de un autobús de la empresa de transporte CTM, donde al parecer, según testigos presenciales, dos mujeres se acababan de apear de forma apresurada desde el interior de un autobús, emprendiendo la huida a pie, y a la vez que un hombre mayor gritaba que le habían robado.
3 Comentarios