Detenido por un delito contra la propiedad industrial
Agentes de la Guardia Civil le arrestan por vender en el mercadillo ropa falsificada
Agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto de La Línea detuvieron ayer a una persona como supuesta autora de un delito contra la propiedad industrial, según informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa.
El detenido estaba vendiendo en un puesto del mercadillo de La Línea prendas que ostentan marcas protegidas por la Ley de Propiedad Industrial.
Los agentes se encontraban realizando una inspección en los puestos del mercadillo cuando localizaron en uno de ellos 18 polos de la marca Backslide falsificados, según constató con posterioridad un perito de la marca protegida.
El arrestado se identificó como M. M. F., natural y residente en La Línea, y fue acusado de un supuesto delito contra la propiedad industrial. Además, los agentes le intervinieron las prendas falsificadas que tenía para la venta al público.
La Benemérita realiza inspecciones periódicas en los mercadillos, puntos autorizados de venta ambulante y comercios para evitar la venta de vestimenta y artículos de complemento con marcas falsificadas.
De estos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto con el detenido y las prendas de vestir intervenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.
2 Comentarios