La Línea

Decenas de caravanistas pasan un fin de semana solidario

  • Participan en una quedada en Alcaidesa Marina a beneficio de la Asociación de Alzheimer

El área de estacionamiento del puerto deportivo Alcaidesa Marina alberga desde el pasado viernes a autocaravanistas de varios puntos de España, que participan en una concentración solidaria a beneficio de la Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer (AFA) que cumple su quinta edición, la segunda en estas instalaciones.

Son más de medio centenar de autocaravanistas los que se han desplazado hasta La Línea, junto a sus parejas o familias, para pasar un fin de semana en el que están disfrutando de una gran variedad de actividades. Para poder pasar el fin de semana tuvieron que pagar 25 euros, que van destinados a AFA.

Entre las muchas actividades de las que los participantes pudieron disfrutar ayer de actuaciones, una fiesta infantil con la colaboración de Animagic, un mercado artesanal, tapas, bebidas y una barbacoa a precios económicos.

Hoy tienen previsto llevar a cabo la ya tradicional vuelta en bicicleta por los paseos y calles principales de La Línea y podrán participar en animaciones y juegos para todos los públicos o en talleres de manualidades. Koala Dance Factory protagonizará actuaciones y bailes y una función del mago Eliseo pondrá el punto final.

Las actividades comenzaron el viernes, cuando llegaron los primeros autocaravanistas al puerto deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios