Coronavirus: La Línea cierra el cementerio hasta el 25 de enero
La Biblioteca Municipal José Riquelme solo abrirá para préstamos y devoluciones
Restricciones del nivel de alerta 4 grado 2 para La Línea a partir del lunes
El Ayuntamiento de La Línea ha informado de que, habida cuenta de la alta tasa de contagios por Covid-19 en la ciudad, el cementerio permanecerá cerrado al público desde este lunes día 11 de enero hasta el próximo 25 de enero.
La Delegación Municipal de Cementerio afirma que solo se permitirá el acceso a dichas instalaciones para funerales, siendo obligatorio el cumplimiento de las medidas y aforos establecidos.
Además, la delegación Municipal de Cultura linense ha explicado que la Biblioteca Municipal José Riquelme abrirá sus puertas al público exclusivamente para el servicio de préstamos y devoluciones, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, con la obligatoriedad de cumplir las medidas sanitarias y reducción de aforo establecida.
El resto de servicios bibliotecarios se prestarán de forma telemática en los teléfonos 6000437616 o 9566962241 y en el email: biblioteca@lalinea.es.
De igual forma se procederá en el Archivo Histórico Francisco Tornay, a través del correo: archivohistorico@lalinea.es o el teléfono: 600 43 82 09.
Las salas de lectura permanecerán cerradas desde el lunes 11 hasta el lunes 25 de enero.
No hay comentarios