La Línea

El Ayuntamiento compra una 'pick-up' para el área de Mercados

  • El vehículo servirá para trasladar al personal y material de obras para el mantenimiento

El nuevo vehículo para el área de Mercados del Ayuntamiento linense. El nuevo vehículo para el área de Mercados del Ayuntamiento linense.

El nuevo vehículo para el área de Mercados del Ayuntamiento linense. / e. s.

El Ayuntamiento de La Línea ha adquirido un vehículo tipo pick-up para atender las necesidades de la concejalía de Mercados. Su incorporación permitirá hacer más fluido el trabajo de los operarios municipales adscritos a esta delegación que se ha visto reforzada con la incorporación al servicio de personal dependiente de los programas de ayuda a la contratación de la Junta de Andalucía.

Los trabajadores que forman parte de este departamento municipal se encargan de las labores de mantenimiento del Mercado de La Concepción, de Mercalínea, del mercado de Los Junquillos y el mercadillo de la ciudad deportiva. Al tratarse de cuatro emplazamientos con relativa distancia entre sí, se hacía necesario disponer de un vehículo polivalente para poder realizar los traslados del personal y también para el transporte de las mercancías destinadas a trabajos de mantenimiento, principalmente herramientas y material de obra. En su quehacer diario este personal se encarga de reparar pequeñas averías, repintado de espacios o obras menores. La concejal de Mercados, Carmen García, subrayó su apuesta por mejorar las condiciones laborales del personal que presta servicio en estos cuatro puntos de venta, así como poder atender cada vez mejor las necesidades básicas de cada uno de los mercados del término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios