El Ayuntamiento asegura que el geriátrico de la calle Sevilla será construido
García Mellado afirma que el retraso se ha debido al cambio de normativa autonómica
La concejal de Asuntos Sociales, María Teresa García Mellado, aseguró que la nueva residencia de ancianos que la empresa Vitalia pretende edificar en terrenos municipales de la calle Sevilla será construida.
La edil respondió así al escrito que el PA-PSA remitió al alcalde lamentando el retraso en esta obra y expresando su inquietud por el proyecto.
García Mellado reconoció que se ha producido un retraso y aseguró que se ha debido, "principalmente, a la nueva redacción que tuvo que tener el proyecto con respecto a los requisitos y cambio de normativas que han tenido este tipo de servicios, promulgados por la Junta de Andalucía", señalo en un comunicado.
Según agregó la edil, en la actualidad, el proyecto está en el departamento municipal de Urbanismo, "donde se trabaja en los informes técnicos que deben acompañar al mismo de cara a conceder la oportuna licencia de obras. De todas maneras, y como consecuencia del retraso antes aludido, se trabaja para que cuando comiencen las obras se lleven a cabo con toda celeridad, de cara a acortar los tiempos establecidos y poder cumplir el plazo que está fijado en treinta meses", manifestó la responsable municipal de Asuntos Sociales.
2 Comentarios