Andrés Martín se compromete a ser alcalde sin cobrar por ello
El candidato de IU asegura que Alejandro Sánchez apenas se diferencia de Juan Carlos Juárez
Andrés Martín, que ha sido elegido candidato a la Alcaldía de La Línea por la asamblea local de IU para las elecciones municipales del próximo año, compareció ayer en rueda de prensa acompañado de los que serán número dos y tres de la lista, Ceferina Peño y Francisco Javier Meléndez, respectivamente. Esta propuesta deberá ser ahora ratificada por el Consejo Andaluz de IU.
Martín, único concejal que IU tiene en la Corporación municipal, resaltó las dificultades que ha tenido esta formación en lo que va de mandato dados sus escasos medios y el hecho de que el Ayuntamiento no les haya pagado desde hace años su asignación como grupo político.
"Nuestro suelo para las elecciones es triplicar el número de votos. Nos presentamos con vocación de gobernar y además, me comprometo a ser el primer alcalde de una población de entre 50.000 y 100.000 habitantes que no cobre ni un euro por ello", señaló.
Entre sus propuestas electorales figuran la realización de una auditoría externa sobre el Ayuntamiento y sus organismos autónomos y sociedades, así como garantizar la transparencia y la información.
Martín criticó además al alcalde, Alejandro Sánchez, del que dijo que apenas se diferencia de su predecesor, Juan Carlos Juárez. "No hay información ni transparencia en el Ayuntamiento, ha aumentado el aparato propagandístico del equipo de gobierno en la Radio Televisión Municipal y la situación económica empeora. Esto no se puede prolongar más en el tiempo", señaló.
25 Comentarios