Anabel Barranco deja La Línea 100x100 por diferencias con el resto de la cúpula del partido
Es la segunda promotora que abandona tras Paco Mena, que lo hizo por motivos de salud
Anabel Barranco, una de las promotoras de la creación de La Línea 100x100, ha abandonado la formación a poco más de dos meses de que la misma concurra a sus primeras elecciones municipales. Este periódico está en disposición de asegurar que el divorcio entre la gerente de un conocido bufete de abogados linense y el partido ya es absoluto, si bien es cierto que a pesar de realizar numerosos intentos en el día de ayer este diario no consiguió contactar con la interesada, que sí había confirmado esta información a personas de su entorno.
El pasado 21 de septiembre La Línea 100x100 se presentaba en sociedad con una entrevista concedida a este periódico por sus tres mentores: Paco Mena, Anabel Barranco y Juan Franco. Seis meses después sólo este último sigue en la plataforma, de la que también salió, con destino a Podemos, José Luis López Carmona, quien fue anunciado como coordinador en la primera distribución de funciones que hizo pública 100x100 también en el mes de septiembre.
Francisco Mena se amparó en problemas de salud ciertos y con respecto a Anabel Barranco su abandono, en espera de la versión que desee ofrecer la propia interesada, no se puede decir que sea una sorpresa. El pasado cinco de marzo, cuando sus integrantes presentaron su proyecto y confirmaron su participación en los próximos comicios en un multitudinario acto en el Palacio de Congresos, la ausencia de Barranco fue uno de los temas más comentados entre bambalinas.
Las fuentes que han confirmado la decisión de Anabel Barranco hablan de una marcada diferencia con respecto a decisiones que han tomado los otros miembros relevantes de la plataforma La Línea 100x100, que ella entiende que se ha desviado de los motivos que llevaron a su creación.
9 Comentarios