Medio Ambiente

La Junta mejorará los caminos y senderos cercanos a los Miradores del Risco en Jimena

  • La inversión de 75.000 euros con cargo a la ITI permitirá reparar veredas, incorporar señalización, paneles informativos y un refuerzo del vallado perimetral del mirador

Los representantes de Jimena y el parque natural, en el mirador. Los representantes de Jimena y el parque natural, en el mirador.

Los representantes de Jimena y el parque natural, en el mirador.

La Junta de Andalucía prepara una mejora en los caminos y equipamientos cercanos a la zona de los Miradores del Risco, en Jimena de la Frontera, con un proyecto valorado en 75.000 euros. 

El director conservador del parque natural de Los Alcornocales, Juan Manuel Fornell, ha visitado junto al alcalde de Jimena, Fran Gómez, el terreno donde se asienta el recientemente remodelado sendero de los Miradores del Risco, donde se realizarán las obras de mejora y consolidación de los caminos. Ambos han estado acompañados por técnicos de las dos administraciones. 

Las intervenciones consistirán en la reparación de veredas, incorporar señalización, paneles informativos, refuerzo y reparación del vallado perimetral y otros posibles arreglos que se pueden llevar a cabo en el terreno.

La inversión destinada para estas obras se ejecutará con cargo a los fondos ITI. El proyecto trata de poner en valor la zona de los Miradores del Risco como atractivo turístico para el municipio de Jimena de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios