Gibraltar

Un detenido en Gibraltar con 650 litros de gasolina para narcolanchas

  • Intentó huir a pie después de que al Policía del Ministerio de Defensa le diera el alto al vehículo que conducía

Las garrafas de gasolina que fueron intervenidas. Las garrafas de gasolina que fueron intervenidas.

Las garrafas de gasolina que fueron intervenidas. / E. S.

La Policía Real de Gibraltar detuvo este martes por la noche tras una persecución a un ciudadano local de 47 años por un presunto delito relacionado con el repostaje de narcolanchas. El suceso tuvo lugar sobre las 22:10, cuando agentes de la Policía del Ministerio de Defensa patrullaban por Europa Advance Road y vieron un vehículo que circulaba a gran velocidad y de forma errática.

Los agentes indicaron al vehículo que se detuviera activando las balizas de emergencia, pero este siguió circulando a gran velocidad hacia Eliott’s Close antes de colisionar contra un coche que estaba estacionado. El conductor emprendió una huida a pie pero fue interceptado por los agentes tras una persecución.

Agentes de la Policía Real de Gibraltar acudieron al lugar y detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, resistencia u obstrucción a la labor policial y transporte de bienes peligrosos, ya que en su vehículo transportaba 26 contenedores de 25 litros de combustible en cada uno, un total de 650 litros.

El hombre también fue multado por infringir el Reglamento de Emergencia de Contingencias Civiles porque incumplió el toque de queda y no llevaba mascarilla. La investigación sigue su curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios