Coronavirus Diez nuevos curados reducen los casos activos de Covid en Gibraltar a 32

  • El Peñón solo ha notificado un nuevo positivo este jueves, lo que eleva la cifra total hasta los 321 confirmados

Vista del Gibraltar y de la comarca, desde lo alto del Peñón. Vista del Gibraltar y de la comarca, desde lo alto del Peñón.

Vista del Gibraltar y de la comarca, desde lo alto del Peñón. / EFE

Buenas noticias para Gibraltar este jueves. En un solo día, el Gobierno del Peñón ha notificado la recuperación de diez personas más, lo que ha permitido una notable caída de los casos activos de coronavirus hasta los 32, ocho menos que el miércoles. El contrapunto lo ha puesto un único positivo nuevo, lo que incrementa ya hasta 323 los casos detectados en el territorio desde el inicio de la pandemia.

Con este gran incremento de curados, son ya 287 las personas las que se han recuperado de la enfermedad. Las 32 que permanecen activas son residentes en el Peñón. Esta bajada de casos también ha permitido una reducción de las personas en autoaislamiento, que actualmente son 284, 47 menos que el miércoles.

Gibraltar ha realizado ya 38.708 test de coronavirus, de las que cuatro siguen pendientes de resultado. En esa cifra se incluyen las 13.372 pruebas dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios