Feria de Los Barrios

ambientedeferia

días de comidas de socios. Las casetas ya empiezan a verse cerradas en el Real para preparar las tradicionales cenas de socios. Este fue el caso de la Novia del Sol ayer y hoy tendrá lugar este evento en la caseta Asociación de Amigos del Puerto Bahía de Algeciras, día en el que los socios degustan con suma tranquilidad de su espacio reservado. Esta tradicional cena se irá sucediendo en el resto de recintos de aquí a que finalicen las fiestas, aunque los días entre semana suelen ser los más utilizados para estos casos.

las casetas con muchos jóvenes. Durante los días de feria son muchos los grupos de jóvenes que se acercan por la tarde al Real para disfrutar de la música, eso mantienen vivo el ambiente ferial, ya que las casetas disco aglutinan a la mayoría de los asistentes, que aprovechan la menor participación de personas en los días entre semana y por el día para disfrutar del baile y la fiesta en general.

aumenta el calor. El martes apretó el calor aún más si cabe. En las casetas el abanico no hacía su efecto, como se suele esperar. Los aspersores cobraron el sentido para el cual se instalaron, eran muchos los que agradecían pasar por debajo de esas gotas de agua divinas que refrescaban el paseo por las calles. Así, ayer la temperatura se elevó para demostrar que nunca puede faltar el sol en la Feria Real de Algeciras 2008.

homenaje al waterpolo. El alcalde de Algeciras participó el lunes por la noche en la entrega de premios anuales del Club de Waterpolo Algeciras, que preside Manuel Ocaña. Herrera quiso compartir con los nadadores de la entidad deportiva uno de los momentos más emotivos de la temporada, cuando se reconoce la labor realizada por todos los deportistas a lo largo del año. Más de veinte chicos y chicas del club se dieron cita en la caseta Los Buyitas, donde fueron agasajados con un refrigerio en su honor para celebrar así el fin de una larga temporada. El primer edil estuvo acompañado en todo momento por la delegada de Medio Ambiente y Mercados, así como la representante del Consistorio en el consejo de administración de Emalgesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios