velada y fiestas 2018 · Jueves de feria

Del ocaso ni hablar

  • La Línea vive las postrimerías de su Velada sin descanso y con alegría. El Ayuntamiento ofrece hoy una recepción a autoridades en la Municipal tras el Pleno Extraordinario

El ambiente del ferial, durante la madrugada.

El ambiente del ferial, durante la madrugada. / Jorge del Águila

Se atisba el final. La Línea inicia hoy el último fin de semana de su Velada y Fiestas con una sonrisa. Porque a las despedidas es cuando más felices hay que acudir.

El ferial registró ayer buena afluencia de público con la celebración del día del Caballista pese a ser el jueves un día intermedio y sin especial arraigo en lo que a asistencia se refiere. Una suerte de ciudad dormitorio en la época dorada del ladrillo y el palustre. Esa en la que los contratistas de obra embolsaron al mes lo mismo que el representante de España en Rabat. En este cargo diplomático trabajó el actual director del Gabinete del ministerio de Asuntos Exteriores, Camilo Villarino, quien ayer alegró la jornada de feria a los representantes del Grupo Transfronterizo. Villarino remitió una carta al colectivo en la que confirmó su presencia en el Campo de Gibraltar para abordar las cuestiones urgentes del Brexit y su impacto en la comarca. No será Borrell el que las oiga por cuestiones de agenda.

Las casetas culminaron al filo de la mañana. De nuevo el puesto de churros mantuvo el aceite caliente hasta última hora. Buena visión de negocio.

El Ayuntamiento ofrece hoy una recepción a autoridades y medios de comunicación en la Caseta Municipal a las 13:30. Antes se celebrará el Pleno Extraordinario conmemorativo del 148 aniversario del municipio. Julio Castilla, edil del extinto Partido Andalucista, será quien pronuncie el discurso institucional en el salón de Plenos de la Plaza García Cabreros.

El grupo Arte y emoción recortó cuatro vacas de Cebada Gagoen la Plaza de Toros y David Barrull actuó en la Caseta Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios