Feria de La Línea 2018

La Cabalgata anima La Línea

  • Miles de vecinos y visitantes han disfrutado del espectáculo que han ofrecido charangas, bandas, academias de baile y un grupo de folclore boliviano

La Cabalgata recorre las calles de La Línea en la segunda jornada de la Velada y Fiestas de 2018. Miles de vecinos y visitantes han disfrutado del espectáculo que han ofrecido charangas, bandas, academias de baile y un grupo de folclore boliviano. Un total de veinte carrozas han compuesto la comitiva, que ha completado gigantes y cabezudos para el disfrute de los más pequeños.

Muchos han esperado la llegada de la Cabalgata pasando la noche al raso en la avenida del Ejército. Familias y amigos acotaron su parcela ayer para no perder puntada de lo que ha ocurrido a lo largo de un espectáculo de más de tres horas, que aún continúa.

La comitiva ha partido al filo de las 21:00 desde la Avenida de España, esquina con Andrés Villena, y ha enfilado la Avenida del Ejército hasta el recinto ferial. Será allí cuando al término del recorrido se produzca el alumbrado oficial y la Línea se eche a disfrutar de su feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios