Elecciones generales 2019 El PP se reivindica como un "valor seguro" ante los escenarios de incertidumbre económica

  • El número uno por Málaga, Pablo Montesinos, defiende que "en los momentos difíciles, los españoles pueden confiar en el PP"

Pablo Montesinos, número uno del PP por Málaga para las elecciones generales del 28A. Pablo Montesinos, número uno del PP por Málaga para las elecciones generales del 28A.

Pablo Montesinos, número uno del PP por Málaga para las elecciones generales del 28A. / M. H.

El candidato por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha reivindicado este lunes que el PP supone un "valor seguro" frente a los posibles escenarios de incertidumbre económica que ya son advertidos por parte de organismos nacionales e internacionales.“En los momentos difíciles los españoles pueden confiar en el Partido Popular”, ha subrayado el candidato popular a la Cámara Baja tras mantener una reunión de trabajo con su equipo de campaña de cara a diseñar la acción electoral hasta el 28 de abril.

En este sentido, Montesinos ha subrayado que el PP "ha demostrado con hechos que su política económica le va bien a España". "La bajada de impuestos es compatible con la recuperación económica y la creación de empleo", ha destacado el número uno por Málaga en las próximas elecciones generales.

Asimismo, ha asegurado que en los primeros cien días de su gobierno, Pablo Casado llevará a cabo una revolución fiscal "que supondrá una bajada masiva de impuestos". Asimismo, ha resaltado que se impulsará una ley de armonización que propicie la unidad de mercado.

Medidas como la rebaja del IRPF, la supresión del impuesto de patrimonio y el incremento en doce meses de la tarifa plana para autónomos "son parte del proyecto económico del PP que volverá a reforzar nuestro crecimiento económico y la creación de empleo".

"Un proyecto económico claro, serio, frente a otros que pueden dañar la economía a corto y medio plazo y que no generan ningún tipo de certidumbre ni seguridad. El PP es el único valor seguro en página económica", ha concluido Montesinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios