Elecciones Generales 2011

Rubalcaba: "Es más fácil que el Madrid gane al Barça que remontar a Rajoy"

  • El candidato confiesa ser "muy del Madrid" y asegura que no le importaría ser directivo del Madrid si se lo pide Florentino.

Comentarios 10

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha admitido, a pocas horas de que comience la campaña electoral, que "en este momento es más fácil que el Madrid le gane al Barça que remontar a (Mariano) Rajoy".

Rubalcaba hace esta reflexión en una entrevista en Marca TV  en la que confiesa además que no le importaría entrar en la directiva del Real Madrid.

"Si Florentino (Pérez) me preguntase si quiero entrar en la directiva del Real Madrid, no me importaría", asegura el candidato socialista, que también defiende el trabajo de José Mourinho al frente del Real Madrid. El ex vicepresidente, que durante la entrevista ha hecho paralelismos entre el deporte y la política, califica la campaña electoral como el "antideporte". "Es verdad que en los mítines te cansas, pero no vale como deporte", bromea.

Reconoce que a partir de ahora "vienen tiempos duros, sobre todo en el fútbol, donde la situación financiera es muy compleja", y pone como ejemplo de ello lo que ha sucedido con los horarios de los partidos.

Rubalcaba aboga por políticas de austeridad en el deporte, al señalar que "tendrá que ajustarse en su conjunto" como están haciendo el resto de los ciudadanos. "Habrá que revisar planes y sueldos", añade. Sobre el dopaje en el deporte, el candidato socialista lamenta la escasez de recursos para la lucha contra el uso de sustancias prohibidas, si bien recalca que no cree que en España haya más casos que en países como Francia o Reino Unido.

¿Rubalcaba directivo del Madrid?

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha desvelado que no le importaría formar parte de la directiva del Real Madrid si se lo pidiese su presidente, Florentino Pérez, porque lo considera "muy divertido".

"Sí, no me importaría. Si el presidente de la Federación me dijera, ya retirado, quieres ser vicepresidente o Florentino me dijera quieres entrar en la directiva... pues es que es muy divertido", responde Rubalcaba preguntado por esta posibilidad en Marca TV.

Además, el candidato confiesa ser "muy del Madrid" y defiende al técnico de su equipo, Jose Mourinho, como "un gran entrenador" al que "nadie le puede poner un solo pero" dado que "el Madrid está jugando muy bien". "Creo que es un gran entrenador de fútbol, la prueba es lo que está haciendo en el Madrid o lo que ha hecho en su vida", ha argumentado, aunque ha dejado claras sus dudas respecto a algunas de las cosas que dice o que hace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios