Elecciones

Juventudes Socialistas hace un llamamiento para que los jóvenes acudan a las urnas

  • Destaca que la población juvenil representa un elevado porcentaje de la población

Juventudes Socialistas de Chiclana destaca que "el papel que van a jugar los jóvenes en las próximas elecciones municipales es decisivo, pues representamos un porcentaje muy elevado de la población, lo que nos convierte en una fuerza imparable que puede tener en su mano el futuro de la localidad. Según el secretario general de la organización juvenil, "el próximo domingo debemos demostrar que la juventud se sobrepone a la intoxicación mediática de la derecha, ahora con calumnias, ahora con discursos vacíos de contenido, y apuesta por un gobierno de progreso y compromiso por la ciudad".

Para Juventudes Socialistas "no ir a votar es dejar que otros decidan por nosotros mismos, y no podemos dejar el futuro de nuestra ciudad, de nuestras familias, en manos de aquellos que tanto han maltratado la localidad".

En palabras del secretario general de JSA-Chiclana, "la derecha de Chiclana nos recuerda a la película 'El Ilusionista', y no precisamente porque transmitan ilusión (más bien todo lo contrario), sino porque todas sus acciones tienen truco, son ficticias. Lo mismo inventan facturas falsas, que aparecen ordenadores para una inauguración que luego desaparecen, imaginan un Sancti Petri inviable y alejado de la voluntad ciudadana o presentan una candidatura con miembros que están pero no están".

Los siete miembros de juventudes socialistas que integran la lista electoral del PSOE apuestan por una movilización juvenil destacada el domingo. "Si los jóvenes de Chiclana nos movilizamos el próximo domingo, decidiremos el futuro de nuestra localidad para los próximos cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios