Deportes

Un viejo conocido del grupo X que aún no ha encajado un gol

  • Los lebrijanos, de vuelta en la categoría, vienen de su semana de Feria pero con la formación de gala

El Atlético Antoniano pasa a ser el segundo visitante del Manolo Mesa en su primera andadura en Tercera división. El conjunto de Lebrija visita al San Roque tras haber protagonizado un buen arranque de temporada al sumar cinco puntos de los nueve puestos en liza. Un gran botín para otro recién ascendido.

El Antoniano, un viejo conocido del grupo X, regresa a la categoría tras un paréntesis de dos campañas en Primera Andaluza. Los sevillanos emularon el pasado curso al San Roque y se alzaron campeones del grupo II de la Andaluza.

Continuidad y austeridad son las pautas de un Antoniano que apuesta por la gente de casa y que mantiene el bloque que se labró el ascenso. De hecho los de Lebrija sólo presentan dos caras nuevas: Lolo Yedra, titular fijo, y Barciela, que hoy formará parte del banquillo casi con toda seguridad.

Antonio Jesús Falcón, el último hombre que dirigió al Antoniano en Tercera, sigue al frente del banquillo rojiblanco. El preparador podrá contar hoy con su once de gala ya que las dos únicas ausencias son Juan Lucas y Javi, dos chavales que aún no han podido debutar por lesión.

El técnico sevillano mantedrá el bloque que empató el pasado domingo ante el Coria, que una semana antes se impuso a domicilio al Sevilla C y que en el debut liguero igualó con el Alcalá. "No esperábamos un comienzo tan bueno, pero nuestro objetivo sigue siendo la permanencia", advirtió Falcón.

El rival sanroqueño llega con la vitola de imbatido, con fama de ser un conjunto muy rocoso y tras haber rentabilizado al máximo el único gol que ha firmado hasta el momento, obra de Eloy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios