Deportes

El próximo rival se engrasa con un amistoso

La AD Ceuta, equipo que el próximo domingo (17:00) recibe a la Balompédica, disputó ayer un duelo amistoso en el campo del Castilleja de la Cuesta de Sevilla.

El conjunto que entrena Sergio Lobera cumplió con su costumbre de jugar un partido amistoso cada dos semanas para que los menos habituales adquieran ritmo ante la falta de minutos en Liga.

Los caballas se impusieron con comodidad a un rival que milita en el grupo II de laPrimera Andaluza, un Castilleja que se brindó a un partido plácido y que se saldó sin contratiempos en forma de lesiones.

El próximo adversario de los linenses terminó repartiendo minutos con Diego Segura, Xapi y Philipe Toledo como goleadores. La única baja del cuadro norteafricano es la del defensa Cristian Valle, que casi está a punto tras superar una lesión. De hecho el zaguero espera reincorporarse al grupo a pleno rendimiento a partir de mañana, en el regreso al trabajo tras el día de descanso que Lobera ha concedido hoy.

El Ceuta de Lobera seguirá con sus entrenamientos a partir de mañana en suelo sevillano, una de las pautas de esta campaña, en la que el equipo está exiliado en la provincia de Sevilla. Tanto es así que los caballas sólo pisan el césped del Alfonso Murube el mismo día de los partidos.

De momento los ceutíes sólo tienen confirmada la baja del expulsado Guzmán para su duelo con la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios