AD San José - CD San Roque | La previa El San Roque persigue un golpe de efecto en La Rinconada

  • Los rojillos, en puestos de descenso, se miden al San José en un duelo directo por la permanencia

  • Mariano Marco lamenta el punto perdido por la sanción al Manolo Mesa

El rojillo Tirado conduce la pelota en un partido. El rojillo Tirado conduce la pelota en un partido.

El rojillo Tirado conduce la pelota en un partido. / Rafael Cerpa

El Club Deportivo San Roque afronta este domingo (12:00), en San José de la Rinconada, una nueva final por la permanencia en el grupo I de la División de Honor Andaluza. Los rojillos, en puestos de descenso a dos puntos de la salvación, se miden al AD San José, un rival directo que se mantiene invicto en su estadio desde octubre. Los sanroqueños, los peores viajeros, dependen de sí mismos para abandonar la zona peligrosa esta jornada con un triunfo a domicilio. Mariano Marco, entrenador de los sanroqueños, asegura que la sanción que sufrieron por la clausura del Manolo Mesa les ha hecho “mucho daño”. “Con el punto que nos quitaron estaríamos fuera del descenso”, lamenta.

El San Roque llega a un duelo directo por la permanencia inmerso en el descenso –decimoquinto con 26 puntos- tras perder en Los Cortjillos contra el Algabeño. Los de Mariano, sin Chacón, Juancho ni Luisma, vienen de encadenar dos derrotas e hilan su tercer partido fuera del Manolo Mesa -tras la clausura del mismo por sanción que les costó un punto-.

Los sanroqueños son los peores visitantes de la categoría, con una sola victoria esta temporada, la lograda en Castilleja de la Cuesta. El técnico apela al espíritu mostrado ese día: “Vamos convencidos de poder sacar algo positivo de allí. Hemos preparado con mucha intensidad la semana porque necesitamos ganar, si no nos meteríamos en problemas”, sostiene el técnico rojillo. 

El San José es un equipo a tener en cuenta, la clasificación no tiene nada que ver con el juego que realiza. Ambos estamos en una situación en la que los dos necesitamos ganar”, dice.

El AD San José recibe al elenco rojillo en su feudo, el Felipe del Valle, donde se ha hecho fuerte en casa y no pierde desde el pasado octubre. Esta fortaleza rinconera contrasta con un único triunfo en los últimos doce compromisos ligueros. El equipo cañamero, duodécimo con 29 puntos, viene de empatar a cero frente al Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios