CD San Roque - Atlético Algabeño | La crónica El San Roque no aguanta el tirón del Algabeño en Los Cortijillos y vuelve al descenso (1-4)

  • Los rojillos frenan a los de Diego Tristán hasta el descanso, pero encajan tres goles después

El rojillo Chupi da un pase presionado por un contrario. El rojillo Chupi da un pase presionado por un contrario.

El rojillo Chupi da un pase presionado por un contrario. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque perdió este domingo frente al Atlético Algabeño que dirige el exfutbolista internacional Diego Tristán y vuelve a caer a puestos de descenso -decimoquintos con 26 puntos dos por debajo de la salvación-. Los rojillos, que cumplieron destierro por la clausura del Manolo Mesa, se desplazaron hasta el campo de Los Cortijillos, donde el conjunto sevillano les endosó un claro 1-4. Borja Maderal igualó el tanto visitantes justo antes del descanso, aunque en la reanudación los algabeños se hicieron acreedores del triunfo con otros tres tantos. 

El San Roque regresó a la zona peligrosa de la clasificación. Segundo tropiezo consecutivo y primera derrota en casa desde diciembre para los de Mariano Marco, que salieron a batallar a uno de los gallitos del grupo I de División de Honor. Pero no hubo forma.

Desde el comienzo el Algabeño se mostró con mayor pegada. En la primera parte los visitantes perdonaron hasta tres ocasiones claras antes de adelantarse en el marcador. Jero, que hizo un doblete, convirtió el primero a los cuarenta minutos. Acto seguido, en un acto de coraje, los sanroqueños empataron por medio de Borja Maderal. Resultado igualado camino a vestuarios.

En la segunda mitad, los rojillos no pudieron frenar la superioridad del contrario y a poco del comienzo Navarro volvió a poner por delante a los de La Algaba con un lanzamiento de falta. 1-2. Los de Mariano acusaron el golpe y, entre dudas, Jero apareció para firmar el tercero.

Los sanroqueños plantaron cara hasta el final, pero el Algabeño manejó bien el ritmo de partido para amarrar los tres puntos. A cinco para el final, Mimi cerró el partido desde los once metros en dos tiempos, pese a que Borja Valadés logró desviar el primer golpeo. Tristán en los últimos minutos dio entrada al exbalono Rubén Sánchez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios