Rubén Sánchez es el sacrificado

real balompédica linense

La Balona decide prescindir de los servicios del mediapunta sevillano tras el regreso de Canario La entidad busca una salidad satisfactoria del jugador para ambas partes

Rubén Sánchez, en un partido de pretemporada.
Rubén Sánchez, en un partido de pretemporada.
Pablo Sánchez La Línea

20 de agosto 2015 - 05:02

La directiva de la Real Balompédica Linense decidió ayer prescindir del mediapunta Rubén Sánchez, uno de los fichajes llegados en este mercado veraniego y que llegaba procedente del San Roque de Lepe, para dejar una ficha libre que será ocupada por Canario, que retorna a la entidad albinegra tras la cesión del Cádiz CF.

El retorno de Canario hacía necesaria la baja de algún futbolista de la plantilla debido a que se alcanzaba el número máximo de plazas sub-23. Según informó la Balona en un comunicado, el cuerpo técnico ha decidido que sea Rubén Sánchez el que no continúe en la plantilla. El sevillano ocupa la misma posición de mediapunta que José Antonio Méndez Monroy Canario y parece haber sido ese el principal motivo para que el club prescinda de sus servicios, no sin antes llegar a un acuerdo para que la salida del atacante sea satisfactoria para ambas partes.

Rubén Sánchez fue partícipe en todos los encuentros de pretemporada de la Balompédica e incluso anotó un gol, llevando a cabo un buen papel con la elástica blanquinegra.Tras los muchos rumores que sobrevolaban el entorno balono estos últimos días sobre quien sería el elegido tras la llegada de Canario, el club no se hizo esperar y comunicó ayer el nombre del sacrificado.

De hecho, Rubén llegó procedente del San Roque de Lepe, de Segunda B, con el complicado papel de hacer de Canario para esta temporada, y tras la marcha del canario al Cádiz. Precisamente ese rol de sustituto ha sido el que le ha llevado a salir de la Balompédica. El hispalense dejó claro tras sus primeros días como futbolista de la Balona que aportaría todo lo posible pero que sus virtudes eran diferentes a las del jugador de Gran Canaria, sobre todo destacando su letal último pase.

El joven, natural de Sevilla, disputó la mayor parte de su carrera deportiva en las filas del Coria hasta que fue captado por el San Roque de Lepe en la campaña 2014/2015 para un ilusionante proyecto. Con la camiseta aurinegra disputó 36 partidos, 25 de ellos como titular y anotó tres goles. El jugador seguirá ejercitándose estos días a las órdenes de Rafa Escobar hasta que encuentre una salida satisfactoria.

stats