CD San Roque - Atlético Algabeño | La previa El San Roque se conjura en el destierro

  • Los rojillos, igualados con el descenso, reciben en Los Cortijillos al Algabeño de Diego Tristán 

  • Los sanroqueños pierden un punto por la clausura del Manolo Mesa

El entrenador rojillo, Mariano Marco, durante un partido. El entrenador rojillo, Mariano Marco, durante un partido.

El entrenador rojillo, Mariano Marco, durante un partido. / Rafael Cerpa

El Club Deportivo San Roque recibe en el destierro este domingo (12:00) al Atlético Algabeño del exfutbolista internacional Diego Tristán. Los rojillos, con el Manolo Mesa clausurado por un partido, concurren al duelo en la barriada barreña de Los Cortijillos para tratar de acercarse a la permanencia. El cierre del feudo sanroqueño supuso la pérdida automática de un punto, lo que deja al San Roque decimocuarto con los mismos 26 puntos de dos rivales que están en puestos de descenso. Mariano Marco, el técnico, espera “no echar en falta ese punto a final de temporada” y recupera a Borja Valadés y Adrián.

El conjunto rojillo trata de recomponerse a duras penas en su lucha por la permanencia tras caer en Rota y sufrir varias sanciones importantes que les han lastrado en los últimos días. La más significativa, la clausura del Municipal Manolo Mesa y la pérdida irremediable de un punto.

Los sanroqueños, en su conjura particular para alejarse de la zona baja, recuperan a dos piezas claves en el vestuario como son el portero Borja y el multiusos Adrián. Los que no estarán son Luisma, Chacón y Juancho, todos lesionados.

El Atlético Algabeño es un rival peligroso y que juega bien al fútbol", advirtió el preparador. "Ellos vienen de una mala racha y tienen la necesidad de puntuar, pero nosotros la tenemos más. En motivación no nos van a ganar”, aseguró.

“Ahora mismo somos un conjunto que va al alza, pero en casa no podemos dejar escapar más puntos. Tenemos que hacernos fuertes aquí a falta de nueve jornadas. La semana pasada en Rota vimos un San Roque súper sólido y fuerte, aunque luego se notaron mucho las ausencias”, lamentó.

El Algabeño, con el exfutbolista Diego Tristán al frente, llega en su peor momento de la temporada. Los sevillanos, que lideraron la clasificación durante varias jornadas, acumulan cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate, que les han descabalgado de la zona alta. Los algabeños son sextos con 43 puntos. Tristán pierde a Fran Delgado, por lesión, y Luismi, por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios