Rota CD - CD San Roque | La crónica

El San Roque sufre una pájara en Rota y vuelve a mirar abajo (4-2)

  • Los rojillos se adelantan en el primer acto pero encajan tres goles casi seguidos en la reanudación

  • Los de Mariano, un punto sobre el descenso

El rojillo Chupi protege el balón durante un partido. El rojillo Chupi protege el balón durante un partido.

El rojillo Chupi protege el balón durante un partido. / Rafael Cerpa

El Club Deportivo San Roque salió goleado por 4-2 en su visita al Navarro Flores de Rota y vuelve a estar sobre el alambre, un sólo punto por encima del descenso en el grupo I de la División de Honor Andaluza. Los rojillos, con Mariano Marcos en su primer partido en la grada por sanción de los cinco que debe cumplir, lograron adelantarse ante el conjunto que dirige el exbalono Romerito, pero dejaron marchar su ventaja en los primeros minutos de la segunda parte para pasar del 0-1 al 3-1 en poco menos de un cuarto de hora. Juanjo y Chupi, de penalti, fueron los autores de los goles del elenco sanroqueño. 

El San Roque, después de tres triunfos consecutivos, volvió a experimentar el amargo sabor de la derrota, aunque presentó batalla en el campo del Rota, uno de los aspirantes al ascenso a Tercera. Los rojillos lograron ponerse por delante en el marcador gracias al barreño Juanjo y amarrar el resultado hasta el descanso. El defensor visitante aprovechó una jugada a balón parado para superar a Jairo poco antes de la media hora.

A la vuelta de vestuarios, el San Roque desapareció del campo. El Rota aprovechó para, no sólo igualar, si no remontar con autoridad la contienda merced a las facilidades defensivas del conjunto visitante. Orihuela por dos veces y Benítez voltearon el resultado antes de la hora y dejar contra las cuerdas al San Roque. 

Los sanroqueños tiraron de coraje y consiguieron forzar una pena máxima, que convirtió Chupi, para recortar distancias y reengancharse al partido. Incapaces de restituir el equilibrio en el electrónico, los rojillos encajaron al contragolpe el cuarto y definitivo tanto, obra de Segarra. 

Con este resultado, el San Roque se mantiene con 27 puntos, pero desciende hasta la decimocuarta plaza del grupo, sólo un punto por encima de las cuatro últimas posiciones del grupo. Los rojillos recibirán al Atlético Algabeño la próxima jornada con el Manolo Mesa clausurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios