El tiempo
Inundaciones domésticas y un rayo sobre una farola en La Línea

El presidente del Breo quiso agredir a Valdeolmillos

López impidió volver en el autobús al técnico, que regresó al día siguiente en coche de alquiler

Redacción / Los Barrios

30 de mayo 2009 - 05:02

La derrota del Breogán en Los Barrios aún colea una semana después. Tras perder por 18 puntos y quedar eliminado del play-off, en el vestuario del pabellón Soldado Samuel Aguilar, se produjeron momentos de tensión bastante graves que pueden empujar a que se marchen el patrocinador, el presidente, Raúl López, y el técnico, Sergio Valdeolmillos. Según publicó en su edición de ayer el diario Marca, tras el encuentro el mandatario accedió al vestuario y abroncó con malos modos a a los jugadores y al entrenador, que había llegado al club unos meses antes. Cuando el granadino replicó ligeramente a López intentando que depusiera su actitud, el presidente perdió los nervios y se abalanzó sobre el técnico con ánimo de agredirlo y gritando todo tipo de insultos hacia él. Por suerte, algunos de los presentes consiguieron separarlos.

Pero el asunto no quedó ahí, porque López impidió que Valdeolmillos volviera a Lugo en el autobús del equipo. El entrenador tuvo que hacer noche en Los Barrios y volver al día siguiente en un coche de alquiler.

No es la primera vez que el presidente del Breo se ve envuelto en polémicas de este tipo. En el partido ante el Melilla, el presidente del club lucense, Raúl López, recibió un puñetazo en el labio propinado por el base visitante Diego Ciorciari (ex del Breo), al que dio una patada en la rodilla, según testigos presenciales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cuentos del Natal

Dulce Navidad