El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

"Que nadie ponga en duda que seremos prácticos cuando sea necesario"

El nuevo técnico, durante su reunión en vestuarios.
R. A. / La Línea

24 de febrero 2010 - 05:02

Juan Carlos Añón aseguró ayer, al término de su primer entrenamiento al frente de la Real Balompédica, que se llevaba "una imagen muy positiva de la actitud, el nivel físico y técnico" de la plantilla con la que tendrá que hacer frente a las últimas once jornadas de competición. "Me siento muy satisfecho de lo que he visto", subrayó.

El preparador malagueño no se anda con tapujos a la hora de hablar de sus responsabilidades: "Evidentemente sé que me han traído con la idea y la ambición de disputar la liguilla de ascenso. En el próximo mes nos vamos a jugar mucho, pero también es cierto que estamos en una situación clasificatoria ideal para conseguirlo".

Añón, que admite que se dejará aconsejar por sus ayudantes, David Rico, Miguel Ángel Ordóñez 'Chichi' y Dani Fernández, a la hora de preparar el duelo con el segundo clasificado, el Ayamonte, del próximo sábado, puntualiza que también tratará de dar "un toque personal" al planteamiento en suelo onubense.

"Lo primero es conocer la plantilla, valorar las condiciones de las individualidades y que éstas se pongan al servicio del grupo", advirtió.

"Es evidente que a todos nos gusta el fútbol bonito y los preciosismos, pero cuando haya que jugar práctico que nadie dude que lo haremos", advierte. "Ahora lo que tenemos que pensar es que el mes es decisivo y que hay que sumar puntos, porque estamos en disposición de dar un paso de gigante".

Juan Carlos Añón explica que dirigirá una sesión cada tarde en lo que resta de semana "porque ya me han explicado que hay jugadores con otras responsabilidades y hay que tratar de respetarlo todo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último