El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
sporting: Juan Pablo; Damián (Carmelo, 77'), Botía, Gregory, Canella, Rivera, Nacho Novo (Lora, 57'), Sergio, André Castro (Sangoy, 57'), De las Cuevas y Barral. valencia: Guaita, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo, Jonas (Piatti, 60'), Canales (Tino Costa, 79') y Soldado (Aduriz, 68'). Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Amonestó a Rivera, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Bruno y Piatti. Gol: 0-1 (30') Soldado. Incidencias: Partido disputado en El Molinón ante unos 20.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.
Un gol de Roberto Soldado, al aprovechar un rechace tras un disparo de Jonás, mantiene al Valencia invicto y deja al Sporting muy tocado sin haber puntuado todavía y, lo que es peor, mostrándose como un equipo sin ideas, completamente carente de remate y con un calendario por delante como para estar seriamente preocupado.
Poco a poco, el conjunto de Emery fue imponiendo el ritmo de juego que le convenía, mucho más pausado y de toque, aprovechando la habilidad de sus centrocampistas y la movilidad de la gente de arriba, lo que acabaría con el gol de Soldado.
El Sporting sólo reaccionaría en la fase final del duelo, encerrando al Valencia en su campo. Ante este dominio, los visitantes se emplearon con más contundencia de la necesaria, lo que provocó que el arbitro sacara varias amarillas pero mantuvieron su portería a cero.
También te puede interesar
Baloncesto | Tercera FEB
Tury Seara (ULB) establece el récord de valoración de la Tercera FEB en la 2025/26Atletismo | XII Carrera de Navidad Ciudad de Algeciras
Mustapha Sabili y Estefanía Solís ganan la XII Carrera de Navidad Ciudad de AlgecirasLo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
No hay comentarios