Conil CF - UD Los Barrios Los Barrios empata en Conil con un gol de Sidibé (1-1)

  • Los gualdiverdes disponen de muchas ocasiones, pero sin acierto

  • La Unión, en la que debutan Loren y Heranz, suma 14 encuentros sin vencer

Los Barrios, de blanco, ante el Conil CF.

Los Barrios, de blanco, ante el Conil CF. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios empató en su visita de este domingo al Conil CF (1-1), en el encuentro de la 23ª jornada del grupo X de Tercera división. Los de Loren Morón llevaron el peso del partido y dispusieron de las mejores oportunidades, pero pocos de sus disparos llevaron verdadero peligro.

El partido comenzó como un correcalles en el que ambos equipos alternaron llegadas al área contraria. Pudo adelantarse la Unión en el 8', cuando el poste derecho repelió un disparo de Dani Guerrero, pero fueron los locales los que acertaron primero, en el minuto 14. Rubén Díaz remató a saque de esquina y el rechace de la zaga barreña lo recogió Ureba, que en el área chica no tuvo problemas para batir a Pablo.

En el 40', el Conil pudo ampliar su ventaja, cuando Ureba mandó al palo el que pudo ser su segundo tanto. En el 53' llegó la igualada, en la primera ocasión con peligro de la segunda mitad para los barreños. Álex Vázquez colgó un balón al área que peinó Gustavo y Sidibé , futbolista cedido por la Real Balompédica Linense, empalmó dentro sin dejarla botar.

Segundo empate consecutivo de la Unión, en la que debutaron Javi Heranz y el linense Loren Fernández. Los gualdiverdes suman 14 encuentros sin conocer la victoria y acumulan 26 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios