Conil CF - UD Los Barrios | El rival El Conil, con varios conocidos, lleva ocho partidos invicto en casa

  • Sergio Romero, Adri Domínguez, Rubén Díaz y Manzano militaron en la Unión

  • Los jandeños llevan ocho partidos seguidos sin caer en el Pérez Ureba

  • Mario, baja por sanción; vuelve Paúl tras cumplir un encuentro por acumulación de tarjetas

Sergio Romero, cuando aún militaba en Los Barrios.

Sergio Romero, cuando aún militaba en Los Barrios. / Juanjo Rodríguez

El Conil CF recibe este domingo a la Unión Deportiva Los Barrios (12:30, a través de Footters) en el Pérez Ureba instalado en la mitad de la tabla y con varios jugadores con pasado gualdiverde. Los locales solo han perdido un partido en casa este curso, en la primera jornada, y llevan ocho seguidas sin caer.

Sergio Romero es uno de los conocidos. El centrocampista dejó la Unión en el mercado de invierno, a pesar de ser un fijo en las alineaciones del anterior entrenador, Álex Pallarés, y se enroló en las filas del equipo conileño. En el conjunto dirigido por Lázaro Canto también militan los ex de Los Barrios Adri Domínguez, Rubén Díaz y Manzano, que también jugó en el Algeciras.

En casa, los jandeños han logrado tres victorias, cinco empates y una derrota. Los dos últimos partidos como locales, ante Antoniano y Puente Genil, acabaron con igualdad en el marcador. En el último encuentro que jugaron los de Canto, en su visita al San Roque de Lepe, sufrieron una contundente derrota (3-0) que puso fin a una racha de siete encuentros sin perder.

El técnico no podrá contar con Mario, que cumple un partido de sanción tras ser expulsado en el partido en Lepe, y recupera a Paúl, que en la anterior jornada no estaba disponible por acumulación de tarjetas.

"Sabemos que Los Barrios es un gran equipo, con jugadores con mucha experiencia atrás, y mucha versatilidad en la parte de arriba. Se ha reforzado en el mercado invernal con jugadores que le dan un plus de calidad al equipo. Viene de hacer un gran partido ante el Ceuta y llegará al Pérez Ureba a intentar refrendar la mejoría desde la llegada de Loren, que le ha dado un punto más de competitividad", comenta el técnico sobre su rival.

"Tenemos que intentar que el Pérez Ureba siga siendo un fortín para nosotros, importante para conseguir la permanencia. Sabemos qué tenemos que hacer para ganar el partido y tendremos que dar nuestra mejor versión para que los tres puntos se queden en casa", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios