Las entradas para el domingo, a un euro
La Balona fija un precio simbólico en Preferencia para que se repita el ambiente del sábado
La directiva de la Real Balompédica Linense ha llevado al extremo su campaña de "precios anticrisis", que comenzó el sábado. El club anunció tomó la medida ayer de rebajar de siete a un solo euro el precio de las entradas de Preferencia para el duelo que el próximo domingo disputará el equipo albinegro con La Unión (18:00).
Los dirigentes balonos pretenden que se repita en el estadio Municipal la fiesta vivida en la última jornada con motivo del duelo entre los de Rafa Escobar y el Betis B que reunió a siete mil almas en las gradas.
El presidente, Alfredo Gallardo, desveló ayer en una comparecencia en Radio Atunara que ha podido establecer estos precios sin que repercuta en la economía de la entidad "gracias a una gestión de la junta directiva" de la que no quiso dar más detalles.
El mandatario también anunció que el club ha invitado a "una charanga, como las que vienen a la Feria" que se ubicará en la misma grada de Preferencia "para que anime lo máximo posible".
"Sus componentes ya están ensayando el pasodoble de Juan Kundomal" con el que tanto se identifica la hinchada, dijo.
Gallardo advirtió que estos precios especiales "lamentablemente no va a ser posible repetirlos siempre, porque hay que asegurar ingresos".
"Es más, en el futuro habrá incluso un día del club", en referencia, sin duda, al partido que enfrentará a la Balona con el Lucena de Liga.
No hay comentarios