La directiva renuncia a seguir esperando la llegada de Jonan García
El plantel queda sólo a la espera de cubrir una plaza de sub-23, que podría ser para un canterano
La directiva de la Real Balompédica Linense decidió anoche dar por zanjadas las negociaciones que mantenía con el centrocampista Jonan García, ex del Écija, que llegó a jugar en Athletic de Bilbao en Primera división.
A pesar de que el futbolista confesó públicamente, tanto en este medio como en otros, su deseo de incorporarse al conjunto de La Línea, su representante se empeñaba en hablar de ofertas de superior categoría, en concreto del Guadalajara, seguramente con la intención de subir el caché del centrocampista.
El club ha decidido no seguir esperando, porque entiende que un nuevo fichaje podría disparar el presupuesto y que la plantilla ya tiene un nivel que le permite competir en la nueva categoría.
De esta forma, con la llegada del exsevillista Ñoño se da por cerrada la primera plantilla, a la espera de ocupar una de las seis fichas sub-23. Podría darse el caso de que llegase un futbolista nuevo o que esa licencia fuera para uno de los jóvenes valores de la cantera que se entrenan bajo la disciplina impuesta por Rafa Escobar.
La directiva y el cuerpo técnico manejan tres nombres de jugadores foráneos, pero no termina de tener claro si es preciso que se sumen al proyecto o hay potencial suficiente entre los que ya están.
La incorporación de un jugador que no tuviese licencia de sub-23 acarrearía necesariamente la salida de otro, mayor de esa edad, del vestuario local del Municipal.
También te puede interesar
Lo último






