La directiva de la Balona, decepcionada con el Marbella
Fútbol l Tercera división
La entidad albinegra se muestra molesta con el conjunto malagueño a causa del plantón del amistoso del domingo y enterarse luego que se enfrentó al Málaga CF
El feo que le hizo a la Real Balompédica el pasado fin de semana la UD Marbella (Segunda B) al anular su amistoso por motivos 'deportivos' y jugar el día anterior ante el Málaga CF (Liga BBVA) es un hecho que no ha pasado inadvertido por el seno balono. A parte del vacío que deja el amistoso en la agenda del verano albinegro y resta una buena prueba ante un díficil rival, supone un plantón a la entidad y una faena a un desplazamiento, cuya preparación estaba más que prevista.
Y es que la Balompédica tenía acordado un amistoso en tierras malagueñas ante el Marbella desde hace más de dos semanas para el pasado domingo, cosa obligada ya que en el Municipal actualmente es imposible la práctica del fútbol y suponía un importante test en el calendario estival de Eduardo Vílchez. Días antes el equipo que dirige José Luis Montes, ex técnico algecirista, se puso en contacto con la entidad linense para anular el encuentro, ya que el equipo sufría "muchas bajas" y le era imposible disputar el choque. De igual manera, los blanquinegros aceptaron la situación y se ofrecieron a jugar contra el filial marbellí para no dejar en blanco el fin de semana, a lo que respondió con una nueva negativa de los malagueños, ya que disponían de "suficientes canteranos".
La sorpresa para la Balona llegaría cuando se entera que un día antes del fijado para su encuentro, el Marbella recibe al Málga CF de primera división y juegan un amistoso.
Como es normal, el presidente de la entidad Alfredo Gallardo, mostró su decepción ante tal situación y admitió que era una faena, pero que de todo se acaba aprendiendo. "Es una jugada lo que nos han hecho. Nos creímos lo que nos dijeron y luego nos enteramos de esto, pues es normal el enfado porque no has fastidiado el fin de semana, con un partido ya totalmente preparado. Esto no se le puede hacer un club a otro, pero vamos que ya vamos sabiendo como es cada uno y aprendemos para otra vez", aseguró el dirigente.
El mandatario comprende la situación del club malagueño, pero no entiende que no hayan sido sinceros. "Es algo comprensible, pero que hubiesen ido de frente. Si a mi me llaman de Los Barrios (que juega un amistoso ante la Balona este domingo) y me dicen que van a jugar con un primera que les ha salido sin tenerlo previsto y yo lo acepto sin ningún problema. Porque es normal, las cosas se entienden hablando, así no se hacen", explicó Gallardo.
2 Comentarios