UD Los Barrios - Cádiz B | Crónica exprés (0-0) La UD Los Barrios empata ante el Cádiz B y se coloca cuarta

  • Los gualdiverdes vuelven a puestos de liguilla tras cuajar un sólido partido en defensa

  • Guti, Ayala y Goma tienen en sus botas sendas ocasiones para adelantar a los de casa

El gualdiverde Forján pelea la pelota con dos adversarios. El gualdiverde Forján pelea la pelota con dos adversarios.

El gualdiverde Forján pelea la pelota con dos adversarios. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios empató a cero este domingo frente al Cádiz B y se vuelve a colocar en plazas de liguilla. El conjunto barreño no pudo imponerse al filial amarillo, que expuso sobre el campo los motivos por los que se sitúa segunda, en un día de gran expectación en la Villa. 

Los de Carlos Ríos fueron de menos a más en el encuentro y acabaron muy cerca de poder adelantarse a través de Goma, Ayala y Guti. El equipo cadista, con su técnico Juanma Pavón siguiendo el partido desde la grada, tuvo sus ocasiones para poder hacer gol en el San Rafael, pero Zamora estuvo muy atento a cualquier lanzamiento amarillo. 

Con este resultado, la Unión finaliza la jornada en cuarto lugar  con 56 puntos después de que el Betis Deportivo cayese a manos del Utrera. El conjunto de la Villa iguala en el golaveraje contra un rival directo y se mantiene en la pelea por la zona alta a falta de doce jornadas. El Ceuta se afianza en la tercera posición tras su clara victoria en Guadalcacín (1-5), mientras que el Córdoba B, que goleó a la Lebrijana (0-4) acecha a los barreños con 55 puntos. 

La crónica, las imágenes y los protagonistas del partido en breve en la web de Europa Sur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios