polo XLVII torneo internacional

Se buscan finalistas

  • Dubai-La Indiana y Lechuza-Bardon, semifinales de alto hándicap para la tarde de hoy

  • Sainte Mesme y Golden Goose avanzan en la de mediano

Jugadores de Golden Goose y Royal Salute pugnan por la bocha, ayer en el Santa María Polo Club. Jugadores de Golden Goose y Royal Salute pugnan por la bocha, ayer en el Santa María Polo Club.

Jugadores de Golden Goose y Royal Salute pugnan por la bocha, ayer en el Santa María Polo Club. / Snoopy Productions/Santa María Polo Club

Lo Sainte Mesme y Golden Goose saldaron ayer con victorias sus encuentros de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap, con lo que dan un importante paso adelante en esta competición, encuadrada en el XLVII torneo internacional de polo que se disputa hasta final de mes en el Santa María Club de Sotogrande (San Roque). Hoy, a partir de las 17:30, se juegan las semifinales de la Copa de Plata de alto handicap: Dubai-La Indiana y Lechuza-Bardon.

Sainte Mesme y Golden Goose sacaron adelante sus partidos en una cálida tarde en la competición de mediano, cuya final está prevista para la próxima semana. Los triunfos les abren las puertas para llegar lejos en esta cita.

Sainte Mesme venció con rotundidad a Jolly Roger por 8-16. El equipo integrado por Robert Strom, Sterling Giannico, Clemente Zavaleta y Rafael Cabezasfue por delante en todos los chukkers. Tras imponerse en los dos enfrentamientos que ha tenido hasta el momento, el próximo compromiso será eldomingo precisamente ante Golden Goose, el otro ganador de la jornada de ayer.

El segundo vio como Golden Goose derrotaba a Royal Salute por 13-9. El marcador no refleja la igualdad que presidió la jornada, aunque al final se impusiese con cierta holgura la escuadra integrada por Ian Gallienne,Cristian Bernal, Martín Aguerre y Gaetan Charloux, que también ha ganado sus dos duelos.

En la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap Sotoisola se impuso con contundencia a La Isla por 11 a 5,5 goles y Águilas a Brunei por la mínima (11-10).

La de hoy es una de las jornadas grandes de este verano, ya que se escenifican las semifinales de la Copa de Plata Appleteiser de alto hándicap. A las 17.30 se enfrentarán Dubai y La Indiana y a las 19.00 harán lo propio Lechuza y Bardon en la cancha IV. En juego, dos plazas para la final del próximo día 11.

El acceso a las instalaciones para presenciar estos encuentros es libre y gratuito. La jornada se completa con una extensa oferta de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios