Los benjamines de Calderón y Tesorillo reciben al árbitro ¡con aplausos!
Fútbol
Los pequeños y sus clubes han querido resarcir al colectivo tras una jornada con agresiones e insultos
This browser does not support the video element.
Después de una semana en la que las agresiones e insultos a los árbitros adscritos al colegio de La Línea han salido a la palestrea, los jugadores benjamines de Deportivo Calderón y Unión Deportiva Tesorillo han dado en la mañana de este sábado una lección de comportamiento y han querido resarcir al colectivo arbitral recibiendo al colegiado de su encuentro, Iván Hidalgo Rodríguez, con un pasillo y aplausos.
No todo está perdido. Una semana después de que la agresión del entrenador del Athletic Jimena cadete, Francisco Manuel Moreno, a Marcos Almagro y de que César Castillejo suspendiese en el descanso un Balón-Tarifa por insultos reiterados, los más pequeñines del balompié comarcal, los benjamines de Calderón y Tesorillo, han dado este sábado una lección al recibir con aplausos al colegiado de su partido, que se jugaba en la Ciudad Deportiva de La Línea. César Castillejo respondió aplaudiendo a los chavales.
Tanto el responsable del colegio de árbitros en la comarca, Juan Moreno Barrera (“gracias a los dos equipos por este bello gesto”) como el delegado de la Federación Andaluza, Santiago Acuña (“un gesto precioso, todos deberíamos tomar ejemplo”) han felicitado y agradecido a los chavales y a sus respectivos clubes su comportamiento.
El choque, del grupo III de la Cuarta Andaluza benjamín, finalizó con empate a tres goles, pero la realidad es que tanto Calderón como Tesorillo salieron vencedores de este encuentro, por motivos mucho más importante que un resultado, sea la categoría que sea.
Temas relacionados
No hay comentarios