Fútbol

Los benjamines de Calderón y Tesorillo reciben al árbitro ¡con aplausos!

  • Los pequeños y sus clubes han querido resarcir al colectivo tras una jornada con agresiones e insultos

El árbitro del Calderón-Tesorillo benjamín, recibido con aplausos / CD Calderón

Después de una semana en la que las agresiones e insultos a los árbitros adscritos al colegio de La Línea han salido a la palestrea, los jugadores benjamines de Deportivo Calderón y Unión Deportiva Tesorillo han dado en la mañana de este sábado una lección de comportamiento y han querido resarcir al colectivo arbitral recibiendo al colegiado de su encuentro, Iván Hidalgo Rodríguez, con un pasillo y aplausos.

No todo está perdido. Una semana después de que la agresión del entrenador del Athletic Jimena cadete, Francisco Manuel Moreno, a Marcos Almagro y de que César Castillejo suspendiese en el descanso un Balón-Tarifa por insultos reiterados, los más pequeñines del balompié comarcal, los benjamines de Calderón y Tesorillo, han dado este sábado una lección al recibir con aplausos al colegiado de su partido, que se jugaba en la Ciudad Deportiva de La Línea. César Castillejo respondió aplaudiendo a los chavales.

Tanto el responsable del colegio de árbitros en la comarca, Juan Moreno Barrera (“gracias a los dos equipos por este bello gesto”) como el delegado de la Federación Andaluza, Santiago Acuña (“un gesto precioso, todos deberíamos tomar ejemplo”) han felicitado y agradecido a los chavales y a sus respectivos clubes su comportamiento.

El choque, del grupo III de la Cuarta Andaluza benjamín, finalizó con empate a tres goles, pero la realidad es que tanto Calderón como Tesorillo salieron vencedores de este encuentro, por motivos mucho más importante que un resultado, sea la categoría que sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios