Algeciras CF

Muere Paquito Moreno, que jugó en el Algeciras de los años 60

  • Su hijo, Moreno, vistió la camisola de la Balona en la década de los 80

Moreno (arriba a la derecha), en una foto con los veteranos del Algeciras. Moreno (arriba a la derecha), en una foto con los veteranos del Algeciras.

Moreno (arriba a la derecha), en una foto con los veteranos del Algeciras. / E. S.

El fútbol de Algeciras y del Campo de Gibraltar está de luto por la muerte de Francisco Moreno Caparrós, conocido como Paquito Moreno en su época como futbolista. Moreno, que jugó varias temporadas en el Algeciras CF en la pasada década de los años 60 ha fallecido a los 78 años tras batallar con el Alzheimer.

Paquito Moreno defendió la elástica rojiblanca en las campañas 1960-61 y entre la 64 y la 67. Tras retirarse estuvo ligado a la asociación de veteranos del Algeciras y mantuvo estrechos lazos también con los veteranos de la Balona. De hecho, su hijo conocido como Moreno llegó a vestir la camisola albinegra del equipo de La Línea en la década de los 80.

Desde los veteranos han llegado las primeras muestras de pésame por la figura y la persona de un futbolista muy querido y reconocido en su época. 

El Algeciras CF se ha sumado también al pésame en sus redes sociales: "La junta directiva del Algeciras CF quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento del exjugador Paquito Moreno. Desde el club algecirista queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios