Juan Hernández, extremo del Málaga, en la puerta de entrada del Algeciras CF
Algeciras CF
El club de la Rosaleda le está indicando la dirección de salida desde hace días
El murciano, que llegó del Burgos, jugó el curso pasado 22 partidos, siete como titular, y anotó un gol
Juan Hernández, extremo izquierdo del Málaga CF, puede estar contando las horas para ingresar en la plantilla del Algeciras CF en calidad de cedido. Los medios de comunicación de la capital malagueña dan por hecha su salida, sobre todo después de escuchar al director deportivo del club malacitano, Loren Juarros, que situó el futuro inmediato del futbolista fuera de La Rosaleda.
Juan Hernández participó el pasado curso en el ascenso a Segunda división del Málaga, al que llegó procedente del Real Burgos. Disputó 22 partidos, siete como titular y anotó un gol. Una lesión condicionó su participación en la competición.
"Vamos a ver si somos capaces de encontrar la mejor situación para Juan y a partir de ahí, buscaremos más soluciones. Pero la primera premisa es que Juan salga y vaya a jugar a un sitio donde sí pueda jugar. Eso es lo que se está tratando y ahora mismo es lo que estamos buscando. No hay otro planteamiento", dijo Juarros en la presentación de un nuevo jugador antes los periodistas.
Todo parece indicar que la dirección final está en el Nuevo Mirador. Miguel León, director deportivo albirrojo, no quiso confirmar la incorporación del jugador a las filas del Algeciras CF durante la presentación de Álvaro Leiva y Lautaro como jugadores de la plantilla que está a las órdenes de Fran Justo. "Bueno, pues estamos un poco a la expectativa. Si aparece alguna situación que pensamos que nos sube el nivel del equipo y que la podemos afrontar, la vamos a afrontar. Ahora mismo estamos hablando, estamos mirando cosas, no tenemos nada ni decidido ni con seguridad vamos a hacer o con seguridad no vamos a hacer. Va a ser un poco valorar lo que pueda haber y si entendemos que damos un paso, insisto, y lo podemos hacer, que no siempre se pueden hacer las cosas que uno quiere", declaró.
León añadió: "Si viene Juan Hernández, pues bien, y si no viene, pues le echaremos la culpa a la prensa de Málaga, no pasa nada. Tranquilidad. Bueno, a ver, nosotros creo que si tenemos una cosa es que somos bastante claros y bastante honestos con la gente. Entonces cada jugador sabe más o menos cuál es su rol y hay jugadores que tienen la puerta de salida abierta porque pensamos que a lo mejor el rol que necesitan no está aquí, pero tampoco sabemos si van a salir o no van a salir. Si hay alguna salida será porque le interese al jugador y al club, pero tampoco descarto que no haya ninguna salida".
La salida del extremo es obligada en el Málaga CF porque hace falta su ficha para incorporar un nuevo fichaje, de mayores garantías. Sergio Pellicer, entrenador blanquiazul, habló hace unas semanas sobre Juan Hernández: "Está entrenando como un profesional, pero ha tenido problemas por lesiones y necesita jugar y aquí no lo va a hacer. Él tiene nivel, pero yo voy a apostar ahora por otra gente. Esto es fútbol y es así y aquí no va a poder jugar mucho".
No hay comentarios