Algeciras CF - CD Utrera | Entrenadores

Galván: "Veo al Algeciras más suelto, más alegre a como se le veía hace un mes"

  • El técnico del Utrera destaca "un partido bonito, de playoff, entre dos equipos que ojalá estén arriba"

El banquillo del Utrera, sin Jesús Galván, que no pudo ejercer por sanción. El banquillo del Utrera, sin Jesús Galván, que no pudo ejercer por sanción.

El banquillo del Utrera, sin Jesús Galván, que no pudo ejercer por sanción. / Erasmo Fenoy

Jesús Galván, el entrenador del CD Utrera, entiende que el empate entre su equipo y el Algeciras CF tuvo “momentos para los dos” y resultó “un partido bonito para ser de Tercera división”. El míster sevillano ve a los albirrojos “más sueltos, más alegres” tras el cambio de entrenador.

El Algeciras entró en una dinámica mala y cuando pierdes dos-tres seguidos buscas romper eso aunque sea con un punto. A ellos se les sumó también el cambio de entrenador, el partido de Los Barrios... creo que fue jodido... Veo al Algeciras más alegre, más suelto, diferente a como se le veía hace un mes cuando estaba más agarrotado”, opinó. “Ellos tienen un equipo con futbolistas de mucho nivel”, agregó el sevillano.

Galván dio su análisis del duelo: “El primer cuarto de hora fue nuestro y embotellamos al Algeciras en su campo; luego ellos se soltaron, empezaron a jugar porque tienen buenos futbolistas, con un sistema que Emilio ha implantado y le está dando resultados, y tuvieron momentos también”, afirmó.

“Después salimos bien en la segunda parte y marcamos, pero el cambio de Zafra les dio amplitud, les dio otro aire y metieron el gol. Aunque a partir del empate estuvimos mejor nosotros que ellos. Si hubiéramos tenido un poquito más de pausa, creo que podríamos haber hecho más daño”.

Galván piropeó un “partido bonito, de playoff, dos equipos que esperemos que estén arriba”. “A los dos nos gusta dominar, marcar goles, creo que se ha demostrado”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios